Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

dia internacional familias

Celebramos el Día Internacional de las Familias

En Sanitas Mayores nos unimos este 15 de mayo a la celebración del Día Internacional de las Familias, reafirmando nuestro compromiso con los familiares de nuestros residentes.

Contamos con las familias

Tanto en los centros residenciales como en los centros de día, los familiares son siempre bienvenidos para pasar tiempo con sus seres queridos y compartir con ellos las actividades y el día a día en el centro.

Además, la nueva aplicación Sanitas Mayores permite a los familiares, de forma directa y sencilla, estar informados de todo lo que concierne a la persona mayor y comunicarse con el equipo responsable de sus cuidados, incluso en los días en los que no puedan acercarse al centro.

En este Día Internacional de las Familias queremos felicitar por su esfuerzo y dedicación a todos los familiares que forman parte de la familia Sanitas Mayores. Con su ayuda trabajamos cada día para proporcionar a las personas mayores un envejecimiento feliz y de calidad.

En Sanitas Mayores ofrecemos los mejores cuidados tanto para las personas mayores como a sus familiares. Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que escuchar y entender las necesidades y circunstancias de cada persona es fundamental para adecuar los servicios en cada caso en particular.

Bibliografía:

http://www.un.org/es/events/familyday/

https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/compromiso-sanitas

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website