¿Cómo funciona la App Sanitas Mayores para familiares?

¿Cómo funciona la App Sanitas Mayores para familiares?

En Sanitas, nos importa tu tranquilidad y la de tus familiares. Por ello, hemos creado la aplicación Sanitas Mayores para familiares de residentes. Una nueva herramienta a través de la que podrás tener siempre disponible la información sobre el día a día de tus seres queridos.

Porque queremos que os sintáis cerca, incluso en los días en los que no podáis estar juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=iJcsnPGDFz8

Sanitas Mayores es una aplicación muy fácil de utilizar. Solo es necesario instalarla en tu teléfono móvil y realizar un sencillo registro con tus datos y los de tu familiar residente en nuestro centro.

En el menú de inicio podrás encontrar las diferentes funcionalidades pensadas para que, de una forma rápida y fácil, puedas tener acceso a la información siempre que quieras.

En la aplicación podrás ver reflejados los datos sobre su pauta de medicación separada por momentos del día y con avisos sobre los cambios que se puedan producir. También encontrarás sus menús semanales, el tipo de dieta que sigue y un informe detallado de cómo ha sido su alimentación. Podrás ver la agenda de las actividades en las que está participando, así como las que ofrece el centro residencial en el que se encuentra.

Esta aplicación permite acceder y descargar todos los informes médicos y analíticas de tu familiar. Además, en el apartado facturas, podrás gestionar los pagos del mes en curso.

La App Sanitas Mayores está ideada para facilitar la comunicación directa con el equipo técnico a cargo de tu familiar. De este modo os sentiréis más cerca y nunca te quedarás con dudas sobre su día a día.

Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre la nueva App Sanitas Mayores, puedes consultar toda la información en nuestra web o ponerte en contacto directamente con nosotros. Estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando nuestros servicios.

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*