Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

compromiso sanitas

Compromiso Sanitas Mayores: Eres único para nosotros

En Sanitas Mayores trabajamos con el compromiso de ofrecer el mejor servicio tanto para la persona mayor como para sus familiares. Para nosotros cada persona es única y por ello ofrecemos cuidados adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros residentes.

En los centros Sanitas apostamos por un trato individualizado con el que las personas mayores puedan disfrutar de un envejecimiento activo y saludable. El respeto a sus necesidades específicas es siempre una prioridad para poder hacerles sentir cómodos y en casa.

A través de varias herramientas como el PAI (Plan de Atención Individual) o el Mapa de Vida, conocemos el estilo de vida, costumbres y preferencias de cada persona. Con esta información nos adaptamos, dentro de lo posible, a sus gustos y necesidades para ofrecerles unos cuidados con todo el cariño, profesionalidad y respeto que caracterizan a Sanitas.

Involucramos a las familias

En Sanitas Mayores creemos que escuchar, contar con las familias e involucrarlas en el día a día es imprescindible para conocer a nuestros residentes.

Con este objetivo de cumplir nuestro compromiso Sanitas Mayores, en los centros se facilitan siempre las visitas a los residentes y se organizan eventos a través de los que fomentar la relación familiar y la participación en los cuidados.

A lo largo de todo el año, nuestros expertos en medicina y psicología ofrecen charlas de forma periódica a los familiares para mejorar la información y resolver las dudas que puedan surgir sobre los diferentes aspectos del tratamiento de sus personas mayores.

Conoce toda la información sobre el compromiso Sanitas Mayores visitando nuestra web.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website