Comunicando a todo color

Comunicando a todo color


Con motivo del lanzamiento de la App Sanitas Mayores para familiares, reviviremos con nuestros residentes la rápida evolución de los sistemas de comunicación a través de actividades, talleres y exposiciones.

El ser humano es un ser social que necesita comunicarse para desarrollar todo su potencial y vivir conectado a su entorno. Los sistemas de comunicación humana han cambiado mucho a lo largo de los últimos años. Desde la escritura con pluma hasta el ordenador o redes sociales como Facebook o Whatsapp, nuestros mayores han vivido una rápida evolución de los sistemas a través de los que nos comunicamos.

En Sanitas Mayores queremos revivir con nuestros residentes este proceso de cambio a través de varias actividades. Para ello, hemos diseñado un precioso álbum de dibujos para colorear con el que repasar algunos de los principales aparatos que nos sirven para comunicamos. Bolígrafos, máquinas de escribir, televisores, teléfonos de todo tipo y ordenadores son algunos de los diseños a los que podrán dar color en las páginas de este álbum.

Además, se realizarán talleres relacionados con este tema y disfrutaremos de la exposición de elementos de la comunicación que les ayudarán a revivir la evolución de la que han sido testigos.

Nueva aplicación Sanitas Mayores

En Sanitas Mayores estamos comprometidos con la comunicación entre los familiares y el centro. Es por ello que hemos apostado por el desarrollo de la aplicación Sanitas Mayores. Gracias a esta App, los familiares podrán obtener información diaria sobre cómo ha pasado el día, la alimentación, los cambios en la pauta de medicación e incluso las actividades en las que ha participado el residente.

Para explicar todas sus posibilidades, se propondrán talleres de uso de la App para familiares de Sanitas Mayores.

Si quieres saber más sobre el programa “Comunicando a todo color” y la aplicación Sanitas Mayores no dudes en ponerte en contacto con nuestros centros.

Publicado en: Actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*