Cuidados Activos en Sanitas Mayores

Cuidados Activos en Sanitas Mayores

Los cuidados activos favorecen un envejecimiento saludable a través de actividades destinadas a mantener la actividad física y mental. En los centros de día Sanitas Mayores trabajamos para ofrecer un envejecimiento de calidad mediante la realización de actividades físicas y mentales destinadas a conseguir un estilo de vida más activo y sano.

Fomentar la socialización

Evitar el aislamiento y favorecer la autonomía son algunos de los objetivos clave de estas terapias destinadas a proporcionar una mejor calidad de vida a las personas mayores. Ya sean residentes permanentes o temporales de los centros Sanitas Mayores, los cuidados activos facilitan las relaciones sociales a través del trabajo en equipo y el compañerismo entre los residentes, sus familiares y los trabajadores. Gracias a estas terapias se consigue una mejora de las relaciones personales disminuyendo el estrés al tiempo que se potencia la autoestima y el estado de ánimo.

Cada persona es única

Los cuidados activos se aplican siempre contando con las capacidades de cada persona sin forzar sus límites físicos o mentales. Para ello, los profesionales de nuestros centros siguen un plan de atención individualizada con cada uno de los residentes y ponen todo su esfuerzo y vocación con el fin de proporcionar un envejecimiento feliz y de calidad.

Si quieres conocer más información sobre la aplicación de los cuidados activos no dudes en preguntar en tu centro residencial.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Actividades, Centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*