Descubre los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de clientes de 2016

Descubre los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de clientes de 2016

En Sanitas Mayores seguimos intentando  mejorar cada día  y, para ello, necesitamos la colaboración de nuestros residentes y familiares en nuestra encuesta de satisfacción.

Este año además, no sólo hemos valorado la calidad de los servicios, sino también los sentimientos de nuestros clientes en cuanto su estancia en nuestros centros. Los resultados han sido muy positivos.

El 91,8% de nuestros clientes ha valorado la calidad de nuestros servicios como excelente, muy buena y buena. De forma más detallada, en una valoración sobre 10, esta es la puntuación de algunos de ellos:

  • Nuestro Personal ha sido valorado con un 8.76.
  • Las actividades con un 8,63.
  • Las zonas comunes con un 8,47.
  • Las habitaciones se han valorado con una puntuación de 8,40.
  • El servicio de comedor con un 8,35.

Qué sienten los residentes de Sanitas Mayores

 

Y, ¿qué sienten nuestros residentes y familiares?

El 80% de nuestros residentes se siente cuidado y atendido y aproximadamente el 70% reconoce estar tranquilo y satisfecho con nosotros. Por su parte, más del 50% de los familiares de los residentes con demencia consideran la estancia de sus seres queridos agradable.

Para Sanitas Mayores es primordial realizar este tipo de encuestas y poder valorar la calidad de nuestro servicio y detectar aquellos aspectos en los que tenemos que perfeccionar para mejorar la calidad de vida de los residentes y de sus familiares y buscar la excelencia en nuestros servicios.

¡Gracias a todos los que habéis colaborado con esta encuesta, sin vuestras valoraciones no podríamos mejorar día a día!

Publicado en: Centros, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*