Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

dia mundial salud

Día Mundial de la Salud

El próximo 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. En Sanitas Mayores nos unimos a la celebración de esta fecha para reafirmarnos en nuestro compromiso de proporcionar a las personas mayores los mejores cuidados para que vivan un envejecimiento saludable.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha destacado en el calendario el día 7 de abril para que todos tomemos conciencia de la importancia de cuidar cada día nuestra salud y la de nuestros familiares.

En Sanitas Mayores esta fecha cobra especial importancia ya que trabajamos día a día por la salud de nuestros residentes poniendo a su disposición los mejores profesionales y tratamientos.

Comprometidos con la salud

Sabemos que para ofrecer los mejores cuidados lo primero que hay que hacer es escuchar y entender qué necesita el mayor y sus familiares. Por ello, contamos con una amplia red de centros residenciales, centros de día, unidades de rehabilitación y servicios a domicilio que se adaptan a las circunstancias individuales de cada persona haciendo que el mayor tenga acceso a todo lo que necesita de forma cómoda y sencilla.

Los profesionales de Sanitas Mayores tienen vocación de cuidado y formación específica en el mayor para atenderle poniendo todo su esfuerzo en mejorar su salud y hacer que en su día a día sienta bienestar y felicidad.

Actividades con la salud como objetivo

Los centros Sanitas Mayores cuentan con un amplio catálogo de actividades terapéuticas ajustadas a los gustos de cada residente y a sus capacidades físicas y mentales.

Estas actividades se centran en el mantenimiento cognitivo, el ejercicio físico, la terapia ocupacional y el ocio con el fin de mantener y mejorar su salud así como proporcionarles momentos de diversión en compañía de otras personas.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios visítanos en cualquiera de nuestros centros y descubre todo lo que Sanitas Mayores puede ofrecerte para que las personas mayores disfruten de un envejecimiento activo y saludable.

 

Bibliografía:

http://www.who.int/campaigns/world-health-day/2018/es/

https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/compromiso-sanitas

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website