En Sanitas Mayores, lo primero es la persona

En Sanitas Mayores, lo primero es la persona

Sanitas Mayores ofrece los mejores cuidados para que las personas mayores disfruten de un envejecimiento activo y de calidad. Nuestro compromiso asegura que tu familiar esté siempre en buenas manos y reciba un trato de forma individual.

El momento  en el que un familiar entra en una residencia puede ser muy duro. El sentimiento de que no vamos a estar para ellos cuando nos necesiten, o que no hemos podido llegar a hacernos cargo de sus necesidades en esta etapa de la vida, hacen que podamos sentirnos frustrados e inseguros con nuestra decisión, y sobre todo culpables. Pero realmente el objetivo es buscar los mejores cuidados para la persona mayor y profesionales especializados que puedan garantizar un envejecimiento activo y saludable.

En Sanitas Mayores hacemos que ese proceso sea más sencillo ofreciendo un nuevo hogar confortable y seguro para las personas mayores.

Cada persona es única para nosotros. Escuchamos y entendemos sus necesidades para tratarles de forma individual teniendo en cuenta sus costumbres y preferencias, para que en todo momento sientan que están en su casa.

Expertos en demencia

En Sanitas Mayores somos expertos en el cuidado de la demencia y contamos con un equipo de profesionales formados y con gran vocación en el cuidado de personas mayores. Las actividades, tanto terapéuticas como de ocio, están diseñadas para que tu familiar se mantenga activo física y mentalmente dentro de sus posibilidades específicas.

El personal a cargo de cada uno de los residentes está en constante contacto con los familiares para que puedan estar al tanto de su día a día, incluso en los momentos en los que no puedan estar presentes.

Además, nuestros centros siguen el programa libre de sujeciones físicas. Una apuesta por la libertad de movimientos para mejorar la calidad de vida, el bienestar y favorecer un mayor grado de autonomía de las personas mayores durante el máximo tiempo posible.

No dudes en pedirnos más información o acercarte a una de nuestras residencias y centros de día para conocer de primera mano nuestro compromiso de calidad Sanitas Mayores.

Publicado en: Sin categoría
Un comentario sobre “En Sanitas Mayores, lo primero es la persona
  1. Matilda Guerrero Ramon dice:

    Me parece una buenísima opción para un futuro ,si todo es tal cual como se indica ,es un
    Tiempo muy delicado y después de toda una vida es relajante pensar que puedes contar con un centro que pueda darte paz y tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*