Feliz Día del Padre

Feliz Día del Padre

El Día del Padre es una jornada asociada a la gratitud hacia tu padre que se celebra en nuestro país cada 19 de marzo. Se honra con él la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos por lo que, en este día especial, no puede faltar un pequeño detalle, un “te quiero” dicho con una sonrisa o un beso en la mejilla un poco más largo y sonoro de lo habitual.

A lo largo de nuestra vida los padres se conforman como un ejemplo a seguir para sus hijos. Ser padre es darlo todo, cueste lo que cueste. Es la prudencia, la sabiduría para tomar decisiones, el esfuerzo diario para que no falte nunca de nada y la perseverancia para conseguir siempre lo mejor.

Muchos de los usuarios de Sanitas Mayores son padres (¡y también abuelos!). Y por este motivo todos los Días del Padre nos encontramos encantados de recibir las visitas de innumerables familias que acuden a los centros de toda España a ver a sus mayores, a pasar un rato con ellos y a celebrarlo con el amor más sincero.

Es emocionante especialmente cuando es un usuario dependiente, o que padece algún tipo de demencia, quién recibe la visita. Es entonces cuando adquiere más sentido esta jornada de agradecimiento y de reconocimiento del afecto hacia nuestros padres.

Nuestro deseo es que este Día del Padre muchos de nuestros mayores puedan pasar el día con sus seres más queridos. Disfrutar de los padres es una fortuna que deberíamos aprovechar cada día del año.

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*