Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

San Valentín

Ideas para celebrar San Valentín junto a los más mayores

San Valentín es el día de los enamorados, una fecha destacada en el calendario para que no se nos olvide dedicar un tiempo a aquellos que más queremos. Desde Sanitas Mayores os proponemos varias actividades con las que pasar este día de una forma activa, amena y entretenida junto a las personas mayores.

– Proyectos manuales: con la excusa de este día realiza manualidades temáticas. Elaborar tarjetas de felicitación con el tema de San Valentín favorece la actividad física y mental al tiempo que pasáis un rato entretenido haciendo vuestras creaciones.

– Ciclo de cine romántico:  poned en común vuestras películas románticas favoritas y elegid aquellas que más os gusten para verlas ese día. Puede ser una buena oportunidad para que los más mayores compartan con el resto de la familia sus filmes favoritos de juventud.

– Cocina especial: pide a la persona mayor que te enseñe a cocinar un plato especial para vosotros. Es una buena forma de pasar un tiempo juntos y fomentar que se sienta útil e importante en el hogar.

– Tarde de música: comparte tus canciones de amor favoritas y escucha las suyas. Podéis aprovechar la ocasión para conocer cómo las bailáis cada uno y vivir un rato divertido.

– Recordar buenos momentos: en San Valentín podemos dedicar un tiempo a recordar buenos momentos de la vida de las personas mayores. Pídele que te cuente sus historias sobre su primer amor, cómo eran las costumbres en su juventud y las anécdotas de su vida.

No dejes pasar San Valentín como un día más y dedica esta fecha a tus seres queridos. Compartir momentos y vivencias hará que este día se convierta en especial para vosotros. ¡Feliz San Valentín!

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website