Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

iniciativas-solidarias-residencias-sanitas

Iniciativas solidarias en los centros Sanitas Residencial de Cataluña

Una sesión de cine para recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas y un festival solidario fueron las iniciativas solidarias de Sanitas Residencial Les Corts y Sanitas Residencial Tarragona

Sanitas Residencial Les Corts celebró el pasado sábado una sesión de cine solidario con venta de entradas para ver la película “El Diario de Noa”. El objetivo de la iniciativa no era otro que recaudar fondos para la Marató de TV3, dedicada este año a la investigación científica de enfermedades neurodegenerativas.

Pero no es la única acción solidaria que Sanitas Residencial Les Corts ha organizado para el proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, en su labor de fomentar la investigación biomédica de excelencia.

Los mayores de Sanitas Residencial Les Corts prepararon también un mercadillo solidario con adornos de navidad, puntos de libro, collares y anillos, elaborados por los residentes en los talleres de manualidades, y un taller de repostería navideña para la venta de bizcochos, pasteles y muffins realizadas por el personal del centro, así como un bingo solidario.

Según ha explicado Esther Beyers, directora de Sanitas Residencial Les Corts, este año el centro ha querido apoyar de una manera más especial este proyecto solidario de la Marató de TV3 al estar dedicado a las enfermedades neurodegerativas: “Como expertos en el cuidado de personas con este tipo de patologías, queremos concienciar a la sociedad de la necesidad de su investigación al ser enfermedades cada vez más comunes, y de las que todavía no se conocen cura”.

iniciativas solidarias residencias sanitas

Más actividades en Sanitas Residencial Tarragona

Por su parte, Sanitas Residencial Tarragona preparó un amplio programa de actividades que ha tenido lugar esta semana. El lunes 16 se celebró un festival solidario que incluiyó un espectáculo de danza, a cargo de la Escola de Ball May de Tarrragona.

Mientras, el martes por la mañana el centro organizó una sesión de teatro de la mano de “Peppin´s Clown y por la tarde se celebró un recital de música a cargo de la Escola Municipal de Música de Tarragona.

 

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website