Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Centro residencial Cornellá

Nuevo Centro Residencial Cornellá para el cuidado de demencia

El pasado diciembre Sanitas Mayores inauguró en Cornellá un nuevo centro completamente adaptado a las necesidades de las personas con demencia, pues dedica gran parte de sus instalaciones al tratamiento específico de esta enfermedad, como son las unidades de memoria y de estimulación cognitiva. Con estas prestaciones, aspira a convertirse en el centro de referencia de excelencia en los cuidados a personas mayores en la zona.

Según la directora del centro, Gemma Castillo: “Nuestro personal tiene una formación específica para atender a personas con demencia. Los espacios del centro están diseñados para ofrecer autonomía, seguridad y confort”

Espacios destinados al bienestar

El nuevo edificio de más de 5 mil m2, a parte de las unidades especializadas, dispone de otros servicios como gimnasio, peluquería, podología, salas de fisioterapia individuales y dos terrazas ajardinadas. Además, el centro cuenta con cocina propia para mejorar la calidad de la alimentación.

Se trata de un espacio diseñado para proporcionar el mayor bienestar a los residentes para que siempre se sientan en su casa. Según Gemma Castillo: “Ofrecemos que las personas puedan dar continuidad a su proyecto de vida y nos adaptamos a sus necesidades y preferencias. Somos un centro abierto a la comunidad y facilitamos la comunicación con el barrio y con la ciudad”.

Compromiso Sanitas Mayores

Siguiendo el compromiso Sanitas, el personal de la residencia de Cornellá apoya a las familias para una mejor comprensión de la demencia y adapta los cuidados a las distintas etapas de la enfermedad.

Si quieres conocer mejor las nuevas instalaciones del centro residencial de Cornellá no dudes en concertar una visita o consultarnos a través de email.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website