Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

foto en casa contigo

Nuevo servicio de Sanitas: Cuidados en tu propia casa

Sanitas Mayores estrena En casa contigo un servicio para ofrecerte los mejores cuidados profesionales en tu hogar.

En Sanitas Mayores sabemos que muchas veces para las personas es difícil dejar la casa en la que han vivido toda la vida y trasladarse a un centro residencial. Especialmente, cuando está en una situación inicial o moderada de dependencia y aún es factible recibir soporte en tu propia casa. Es por ello que hemos creado un nuevo servicio para recibir los cuidados adecuados en tu domicilio.

En casa contigo ofrece los cuidados profesionales con la experiencia y protocolos de actuación que se aplican en toda la red de Sanitas Mayores sin tener que dejar el hogar.

Nuestros servicios

A partir de una visita inicial de valoración en el propio domicilio para estudiar las necesidades actuales y ofrecerte soluciones más adecuadas. Dispondrás de un primer informe de recomendaciones integral,  para todos los aspectos detectados.

Dentro de la oferta de servicios de En casa contigo, encontrará opciones para que la persona mayor y su familia puedan cubrir sus necesidades y escoger entre el servicio continuado y los servicios específicos adecuados a las necesidades específicas detectadas.

Dentro del servicio continuado de En casa contigo, se incluye:

– Acceso a un Coordinador de Cuidados que monitorizará la atención, conocerá tus necesidades y sabrá cómo resolverlas. Tu coordinador de En casa contigo (y el resto del equipo de coordinadores), estarán disponibles 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año.

– Tendrás un control periódico semanal del estado del mayor mediante una visita semanal para tener un control periódico del mayor. Éstas se llevarán a cabo de manera alternante por el Coordinador de Cuidados y por el especialista más adecuado en función de las necesidades y valoración realizada al mayor.

– Informe de Recomendaciones: tras realizar la visita de valoración inicial en el domicilio, se hará entrega de una propuesta de cuidados especializados e individualizados para el mayor, en base a sus necesidades específicas.

– Formación al usuario y familiar: formación insitu al mayor y familiar, basada en los protocolos de Sanitas.

– Póliza de Sanitas Más Vital incluyendo todas sus coberturas.

– En caso de necesitarlo, Estancia en Centro de Día con tarifas preferenciales y condiciones especiales.

Entre los servicios específicos podrán elegir entre una gran variedad de planes que incluyen fisioterapia, estimulación cognitiva, adaptación del entorno, sesiones individuales con especialistas clínicos y cuidados personales para las actividades básicas del día a día, entre otros servicios.

¡No te quedes con dudas! Consulta toda la información que necesites sobre el servicio En casa contigo en nuestros centros o a través de nuestra página web.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website