Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

pienso en ti

Participa en el primer Premio de Relatos “Pienso en ti”

Sanitas Mayores y Plataforma Editorial convocan la primera edición del Premio de Relatos “Pienso en ti”. Un concurso dirigido a personas que viven con demencia o son familiares o trabajadores al cargo de una persona con esta enfermedad.

Las enfermedades relacionadas con la demencia afectan hoy en día a una de cada 20 personas mayores de 65 años y la cifra se eleva a una de cada 3 en edades por encima de los 95 (https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/expertos-demencia/). En Sanitas Mayores somos expertos en el cuidado de la demencia y es por ello que queremos darle una mayor visibilidad a esta enfermedad a través de una actividad dirigida a las personas que la viven en su día a día.

Si eres un apasionado de la escritura y tienes relación directa con la demencia, ya sea porque tú vivas con ella o estés al cargo de una persona que la sufra, no dudes en participar en la primera edición del Premio de Relatos “Pienso en ti”. Si eres uno de los 12 ganadores, ¡tu obra se publicará en una analogía!

Cómo participar en el Premio de Relatos “Pienso en ti”

Podrán optar a este premio todas las personas residentes en España que viven y conviven con la demencia. Para participar puedes enviar tantos relatos como desees pero deberán ser inéditos, presentarse en castellano y la única condición a seguir es que se inspiren en la realidad del día a día del autor con la demencia o cuidando a otra persona que la sufre.

Las 12 obras ganadoras se incluirán en una analogía editada por Sanitas y Plataforma Editorial  que recogerá las diferentes experiencias de los autores con la demencia. Esta obra se editará a partir de septiembre y cada ganador recibirá un premio en metálico de 400 € y 10 ejemplares del libro.

Para acceder a la información sobre el Premio de Relatos “Pienso en ti” de Sanitas Mayores y Plataforma Editorial entra en www.plataformaeditorial.com/piensoenti y consulta todas las bases.

No lo dudes ni un momento y participa con tu historia en el Premio “Pienso en ti” para ofrecer a otros tu visión personal de la demencia.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website