Sanitas aumenta su oferta residencial en más de 800 camas

Sanitas aumenta su oferta residencial en más de 800 camas

Sanitas Mayores ha ampliado su oferta residencial a través de la compra de 5 centros del grupo Valdeluz en Madrid convirtiéndose así en uno de los principales operadores de la comunidad por número de camas.

Siguiendo el objetivo de Sanitas Mayores de ofrecer más y mejores cuidados a las personas mayores, los nuevos centros se incorporan al modelo de gestión de nuestro grupo, caracterizado por la atención individual y especializada según las circunstancias específicas de cada persona.

Así, los ejes fundamentales de nuestros nuevos centros serán, como en todos los centros de Sanitas Mayores, la especialización en el cuidado de personas con alzheimer y otros tipos de demencia y el envejecimiento activo, saludable y feliz.

Centros libres de sujeciones

Los nuevos centros de la Comunidad de Madrid se incorporarán al programa libre de sujeciones que ya se sigue en el resto de centros de Sanitas Mayores. Esta apuesta por la libertad de movimientos tiene como objetivo dar calidad de vida, bienestar y favorecer un mayor grado de autonomía en las personas mayores durante el máximo tiempo posible.

Sanitas Mayores incorporará además en estos centros su amplio programa de actividades, tanto terapéuticas como de ocio, diseñadas por especialistas para que los residentes se mantengan activos física y mentalmente.

Durante los próximos meses se realizarán las reformas necesarias para adaptar las nuevas instalaciones a nuestro modelo residencial. Un proceso que se realizará progresivamente, sin afectar a la rutina diaria de los residentes ni a la de los trabajadores.

Si necesitas más información sobre los nuevos centros o cómo se realizará el proceso de adaptación no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*