Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas Mayores

En Sanitas Mayores damos lo mejor de nosotros para ti

En Sanitas Mayores tenemos claro que lo principal es el bienestar y felicidad de nuestros residentes. Por ello uno de nuestros compromisos principales es dar lo mejor de nosotros para ti.

Personal con vocación de servicio

En Sanitas Mayores es muy importante que el personal esté bien formado, motivado y cuente con gran vocación de servicio para que esa pasión por su labor se refleje en el cuidado a las personas mayores.

Con este objetivo de conseguir el mayor bienestar de nuestros residentes, los trabajadores realizan constantemente programas de formación para estar a la vanguardia de nuevas técnicas y terapias con las que proporcionar los mejores cuidados posibles.

Además, como en Sanitas Mayores cada persona es única, contamos con profesionales especializados en todas las áreas: terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, médicos, enfermeras, logopedas, auxiliares de enfermería y podólogos. Así, nuestros residentes tienen asegurado un tratamiento de calidad ajustado a sus necesidades individuales favoreciendo el bienestar y acelerando su recuperación.

En los Centros de Sanitas Mayores contamos también con personal dedicado a ofrecer:

  • una dieta sana, variada y controlada por el médico con cocina propia
  • gestión de los medicamentos
  • entretenimiento con actividades grupales e individuales

Contacta con tu centro Sanitas más cercano o pídenos información a través de mail o teléfono para que te facilitemos toda la información que necesites y te ayudaremos a escoger la mejor residencia para ti o tu familiar.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website