Sanitas Mayores, ¡a por el Récord Guinness!

Sanitas Mayores, ¡a por el Récord Guinness!

Los mayores, familias y empleados de Sanitas Mayores Valladolid intentarán conseguir mañana un Récord Guinness Mundial: la construcción del mosaico de cartón más grande del mundo. Un evento que ofrece la oportunidad de pasar un día especial en compañía de toda la familia Sanitas Mayores.

Un mosaico de 1.125 m2, formado por 12.500 paneles de cartón, una tonelada de puntura y 12 colores diferentes son los materiales con los que contarán mañana, 7 de septiembre, las personas participantes en el evento “Ayúdanos a recordar”, de Sanitas Mayores Valladolid.

Los materiales que formarán el mosaico se han coloreado gracias al trabajo de residentes, familiares y trabajadores durante los meses de verano en diferentes centros Sanitas Mayores.

El centro residencial de Valladolid acoge este reto con la finalidad de dar visibilidad a las personas mayores con demencia y facilitar momentos compartidos entre los residentes, trabajadores y familiares.

La construcción del mosaico de cartón más grande del mundo comenzará a las 8 de la mañana y continuará hasta las 3 del medio día, momento en el que el juez de Récord Guinness valorará la consecución del reto. Durante la jornada se ofrecerá comida para todos los asistentes y estará amenizada con música en directo.

Puedes seguir toda la información sobre este reto a través de nuestras redes sociales. En Sanitas Mayores ayudamos a recordar y vamos ¡a por el récord mundial!

Publicado en: Actividades, Centros, Eventos, Marca, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*