Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

navidad de cine

En Sanitas Mayores ya celebramos la Navidad

Los centros Sanitas Mayores celebran este año las fiestas de Navidad con un ciclo de cine en el que hay programadas películas para todos los gustos. Una actividad lúdica e interesante que las personas mayores también pueden realizar durante las fiestas junto a sus familiares.

El cine se cuela durante el mes de diciembre en todos los centros Sanitas para que los residentes disfruten de momentos de ocio y entretenimiento a través de películas de diferentes épocas y temáticas.  

Desde Sanitas Mayores os recomendamos nuestra lista de películas seleccionadas para que podáis verlas todos juntos en casa durante estas fiestas.

Clásicos de siempre

Entre las obras elegidas encontramos películas de todas las épocas con un componente en común: la Navidad.

  • Qué bello es vivir: Este gran clásico del cine nos recuerda que siempre hay motivos para ser feliz. Una película perfecta para que nuestros mayores compartan anécdotas y vivencias sobre cómo ha cambiado a lo largo de su vida la forma de hacer películas.
  • Cuento de Navidad: Se trata de un filme perfecto para estas fechas. Un cuento a través del cual toda la familia puede compartir historias de sus Navidades pasadas y hacer planes para las de los próximos años.
  • Love actually: Esta película se centra en el amor de todo tipo. Desde el romántico hasta el de un padre con su hijo. Una historia muy bonita con la que pasar un tiempo entretenido todos juntos.
  • Solo en casa: Un clásico de los 90 que sigue manteniendo su humor hoy en día. Una gran obra con la que reír y disfrutar.
  • Charlie y la fábrica de chocolate: Tanto si elegís la versión clásica como la más moderna, este filme narra una bonita historia de aventuras entre un abuelo y su nieto. Se trata de la película perfecta para compartir momentos en familia.
  • Frozen: Ha sido el gran éxito de Disney de los últimos años. Se trata de la película favorita de los más pequeños con la que transmitirán toda su ilusión al resto de la familia.

Este año en Sanitas Mayores las Navidades serán… ¡de cine! Desde todas las personas que formamos parte de la familia Sanitas Mayores os deseamos una ¡Feliz Navidad!

Decidnos, ¿cuál es la película navideña favorita de vuestros mayores?

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website