Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

app sanitas mayores

Ventajas de la App Sanitas Mayores

La nueva App Sanitas Mayores facilita la información sobre el día a día de tu familiar de forma rápida y sencilla, y te permite la comunicación directa con el equipo de profesionales de Sanitas Mayores. Así, el día que no puedas ir al centro, será como si hubieras estado allí.

Ventajas para el familiar

Si todavía no la conoces, estas son algunas de las ventajas: 

Sanitas Mayores ha trabajado para desarrollar esta App para responder a las necesidades específicas de los familiares de nuestros residentes. Por ello, a través de un sencillo menú, podrás disfrutar de una serie de ventajas como:

Participar en las decisiones sobre el cuidado de tus seres queridos: La App permite la comunicación directa con el equipo encargado de la persona mayor y te informa cuando se realiza un cambio en su pauta de cuidados para que puedas dar tu opinión.

Control de la medicación: Podrás conocer la medicación que toma y en qué momentos se le da. Los cambios recientes quedan destacados para que estés informado de las modificaciones y puedas consultar con el equipo médico cualquier duda.

Saber cómo disfruta de su tiempo en el centro residencial: Tendrás información sobre las actividades en las que participa y las que organiza el centro cada día. Además, es posible hablar con el equipo del centro para sugerir actividades que le puedan interesar a tu familiar.

Conocer su alimentación: Con la App puedes conocer los menús diarios, así como el tipo de dieta que sigue tu mayor.

Toda la información al alcance de tu mano:  La aplicación Sanitas Mayores recoge los informes médicos y analíticas de la persona mayor para que puedas consultarlos y descargarlos cuando sea necesario.

Sanitas Mayores trabaja cada día para seguir con su compromiso de ofrecer a las personas mayores un envejecimiento activo y feliz contando siempre con las familias. La nueva aplicación facilita una vía más de comunicación con los familiares para escuchar sus sugerencias y comentarios con los que seguir mejorando cada día.

¡Descárgate la App Sanitas Mayores!

Consulta en nuestra página web http://appsanitasmayores.es/  toda la información sobre esta nueva aplicación y clica para descárgatela para iOS o bien para Android.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website